En a3verse.cl, se comercializan 2 líneas de productos, uno de confección propia de la marca A3verse y otro; productos importados de marcas reconocidas.
A3verse informa que sólo podrán haber cambios por talla dentro de las 48 hrs hábiles recepcionado el producto. En caso de no existir stock de talla, puede realizar cambio por otro producto de la tienda.
No se realiza devolución de dinero por motivos de satisfacción.
Marca propia A3verse
Aplica la ley de 3x3 en productos que presenten fallas de fábrica y que NO hayan sido utilizados por el cliente, dispones de 48 hrs hábiles a partir de la recepción de tu producto para hacer válido el cambio.
Para solicitar cambio o devolución por falla de fábrica, el cliente debe enviar un correo con toda la información y evidencia necesaria a a3verse@gmail.com
En caso de existir falla de fábrica, se coordinará por el mismo medio el retiro del producto.
Marcas importadas
Al ser productos de colección de marcas externas, no tenemos garantía por fallas de fábrica, ya que no tenemos comunicación directa con el distribuidor de la marca.
Así mismo no realizamos devoluciones de dinero por este motivo, siendo única responsabilidad del comprador el haber aceptado realizar la compra bajo estas condiciones.
Despacho a Domicilio (Por ahora sólo en gran parte de la RM 😭)
Comunas Región Metropolitana
- Tiene un valor fijo de $2.990 y cobertura sólo para las siguientes comunas de: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El bosque, Estación central, Huechuraba, Independencia, La cisterna, La florida, La granja, La pintana, La reina, Las condes, Lo Barnechea, Lo espejo, Lo prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente alto, Quilicura, Quinta normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, Santiago, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura.
- Apoyamos los servicios de emprendedores es por ello que todos los envíos dentro de RM se realizan por esta vía, no contamos con un código de seguimiento, por lo tanto, solo debes ser paciente y esperar el plazo indicado (máximo 48 hrs hábiles).
IMPORTANTE
- El costo del envío se suma al finalizar tú compra, por lo que no debes cancelar costo alguno al momento de recibir tu compra.
- Asegúrate de confirmar si tu dirección está correcta e incluye comuna, numeración y número de contacto, para que el repartidor no tenga inconvenientes en la entrega de tu pedido.
- Por seguridad del repartidor y los demás pedidos, la entrega sólo se realiza en conserjería, recepción o entrada. No se sube a oficinas o departamentos, no se ingresa a centros comerciales o supermercados.
- No se pueden programar horarios de recepción (ejemplo: desde o hasta determinada hora). Si la entrega no se puede realizar, se reprogramará una segunda entrega sin costo adicional en el siguiente día de despacho. Desde la tercera reprogramación tendrá un costo de despacho en caso que sea responsabilidad del cliente: ninguna persona sale a recibir, conserjería no recibe compras, dirección incompleta o comuna equivocada.
Queremos que sepas que los repartidores hacen todo lo posible por realizar la entrega de tu compra. Es importante que tengas en cuenta que es responsabilidad del comprador(a) asegurarse que haya alguien en el domicilio para recibir en el rango de fecha estimada.